9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Corte total en el macrocentro santafesino por tareas de reparación de ASSA

Este miércoles quedará interrumpido el tránsito vehicular en ese tramo por tareas de reparación en el eje de la calzada. Recomiendan circular con precaución y tomar vías alternativas.

Además

Aguas Santafesinas (ASSA) informó que este miércoles se realizarán trabajos de reparación de cañerías en el eje de la calzada sobre calle Corrientes al 2.900, en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

Debido a las tareas programadas, quedará interrumpido el tránsito vehicular en ese tramo durante el desarrollo de las obras, señaló Manuel Váldez en el móvil de EME. La intervención apunta a resolver inconvenientes detectados en la red de agua potable.

Desde la empresa recomiendan circular con precaución por la zona y optar por caminos alternativos para evitar demoras.

Escuchá el reporte de Manuel Váldez en el móvil de EME: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Suramericanos 2026: agenda completa del domingo 13 y cuándo compite Argentina

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comienzan a vivir este domingo 13 de septiembre una jornada cargada de...

Artículos relacionados