22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un socavón se formó a metros de Bv. Pellegrini y podría complicar la circulación

El hundimiento se registra en Pasaje Martínez y San Jerónimo, frente al Rectorado. Vecinos advierten riesgos para los automovilistas y esperan la intervención oficial.

Además

Un socavón comenzó a formarse en la intersección de Pasaje Martínez y San Jerónimo, a pocos metros de Boulevard Pellegrini y frente al Rectorado de la UNL. El hundimiento genera preocupación entre los vecinos y conductores que circulan a diario por una de las zonas más transitadas del centro santafesino.

La calzada presenta marcas de reparaciones anteriores y, en las últimas horas, se abrió un nuevo pozo junto a una boca de agua. El bache está señalizado precariamente con un poste de madera, pero representa un serio riesgo para los vehículos.

“Si agarrás ese pozo con el auto, rompes todo el tren delantero. Y la Municipalidad no se va a hacer cargo”, advirtió un vecino al móvil de EME.

La problemática se agrava porque la calle funciona como vía de paso clave para quienes se desplazan del norte hacia el sur de la ciudad. Se espera que las autoridades de Aguas Santafesinas intervengan para resolver la situación antes de que el socavón avance y complique aún más la circulación.

 

Escuchá el reporte de Manuel Váldez en el móvil de EME: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados