27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Operativo Lusitania: Bullrich presentará el procedimiento internacional que decomisó 500 kilos de cocaína

El operativo implicó detenciones en la Argentina y España.

Además

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará este martes el Operativo Lusitania, un procedimiento internacional que permitió desmantelar una organización narco que intentó ingresar 500 kilos de cocaína a Europa.

Bullrich brindará una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía Federal, el comisario general Luis Alejandro Rolle, y también participarán autoridades de la Policía Nacional de Perú y de España.

 

 

El operativo implicó varias detenciones en la Argentina y en la Península Ibérica.

El anuncio será a las 12:00 desde el edificio de la cartera de Seguridad, ubicado en la Avenida Gelly y Obes 2289.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Ahora la jodita empieza a salir cara”: Cococcioni confirmó la primera notificación a una familia que deberá pagar $6 millones por una amenaza escolar

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que ya se realizó la primera notificación formal a...

Artículos relacionados