24.2 C
Santa Fe
domingo, noviembre 16, 2025
escuchá y mirá vivo por

Fútbol femenino: Unión va por el ascenso a primera ante Lanús

El equipo de Paulo Poccia va por el objetivo del ascenso.

Además

El equipo tatengue se mide con el Granate por la final de vuelta de la Primera B del fútbol femenino de AFA. El partido se juega desde las 15 en el césped sintético del predio de Lanús en Valentín Alsina.

En la ida, Unión se impuso 1 a 0 con el gol de Emilse Albornoz y de ganar o empatar, logrará el ascenso a la primera división del fútbol femenino. Lanús deberá ganar por dos goles de diferencia para ascender. De igualar en el global, habrá definición por penales.

El perdedor de la serie, tendrá una segunda oportunidad en el reducido por el segundo ascenso a primera y se sumará en la instancia de semifinales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Pullaro en Cayastá: “Santa Fe tiene la responsabilidad histórica de liderar en nuestro país”

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este sábado el acto por el 452° aniversario de la fundación de la ciudad...

Artículos relacionados