27.7 C
Santa Fe
miércoles, mayo 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Municipalidad de Santa Fe decretó asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre

Con el fin de posibilitar la asistencia a las fiestas de fin de año, el intendente Juan Pablo Poletti efectivizó la medida que alcanza a la administración publica municipal .

Además

El intendente Juan Pablo Poletti declaró asueto administrativo en la ciudad de Santa Fe para los días miércoles 24 y 31 de diciembre próximos, según la Resolución Nº 976.

 

 

La medida considera oportuno y conveniente otorgar asueto administrativo para el personal de la administración municipal en los días mencionados, con motivo de los tradicionales festejos de Navidad y Año Nuevo con las salvedades pertinentes en virtud de las necesidades de prestación servicios esenciales y otros vinculados con el normal desarrollo de las tareas de la Municipalidad de Santa Fe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Informe especial del SMN: Lluvias y vientos intensos afectarán al centro-este y sur del país

Durante los próximos días, la formación de un sistema de baja presión frente a las costas del norte patagónico...

Artículos relacionados