15 C
Santa Fe
lunes, julio 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detienen a remisero con 300 ampollas de fentanilo en Corrientes

El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional durante un control vehicular. El conductor no contaba con documentación que avalara la tenencia ni el transporte del potente opioide.

Además

Un remisero fue detenido en la provincia de Corrientes tras ser sorprendido con 300 ampollas de Fentanilo de origen extranjero, sin autorización legal para su tenencia ni traslado.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, pertenecientes a la Sección Núcleo del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, mientras realizaban un patrullaje sobre la Ruta Provincial Nº34. A la altura del cementerio Santo Tomás, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Classic que funcionaba como remis.

Durante la inspección, los agentes constataron que el conductor viajaba sin pasajeros y detectaron tres cajas ocultas debajo del asiento. En su interior había ampollas con una sustancia líquida que despertó sospechas.

Posteriormente, personal de Criminalística realizó la apertura de los paquetes y confirmó la presencia de 300 ampollas de 2 miligramos cada una. Las pruebas de orientación de campo arrojaron resultado positivo para fentanilo, un potente analgésico opioide, elaborado por un laboratorio de la Paraguay.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Incendio fatal en barrio Schneider: el hermano del niño fallecido permanece estable en el Hospital de Niños

El niño de 11 años que logró escapar del incendio registrado este lunes en una vivienda de Regis Martínez...

Artículos relacionados