16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Madelón acordó su continuidad en Unión

El técnico de Cafferata continuará en el banco tatengue.

Además

Unión cerró en las últimas horas la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador del primer equipo. Si bien falta la oficialización, el acuerdo es total, según confirmó el director deportivo del club, Santiago Zurbriggen, en el programa oficial.

«Ambas partes estaban de acuerdo, faltan cuestiones administrativas pero Leo y su cuerpo técnico continuarán con nosotros. Creemos que es una buena decisión y estamos muy contentos. Continuamos con el cuerpo técnico que ha hecho un buen trabajo» aseguró Zurbriggen en Unión Play».

 

 

Según trascendió, si bien faltan cerrar algunos detalles para la firma, el nuevo contrato sería por 18 meses hasta diciembre de 2027.

La pretemporada tatengue comenzará el miércoles 17 de junio en Casa Unión con Leonardo Madelón y todo su cuerpo técnico.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Municipalidad descontará el día a Urbafe por la falta de recolección de residuos

La Municipalidad de Santa Fe confirmó que aplicará un descuento económico a la empresa Urbafe luego de que no...

Artículos relacionados