9.9 C
Santa Fe
jueves, junio 4, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un futbolista santafesino sufrió un ACV isquémico y su pronóstico es reservado

Se trata de Lautaro Fagioli, jugador de Colón de San Justo. El joven permanece internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Además

Un jugador de Colón de San Justo, equipo que disputa la Liga Santafesina, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico, por lo cual se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.

Se trata de Lautaro Fagioli, de 22 años, quien había disputado el pasado domingo el partido entre Colón de San Justo y Central San Carlos por la Copa Santa Fe en el cual su equipo logró avanzar a la tercera fase del certamen provincial.

Tras dicho encuentro, el joven presentó complicaciones de salud y debió ser trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe donde permanece bajo cuidados intensivos mientras los profesionales siguen de cerca su evolución.

 

 

En tanto, el director del nosocomio, Bruno Moroni, brindó detalles sobre el estado de salud del jugador y confirmó la gravedad del cuadro: “Se encuentra en Unidad de Terapia Intensiva, en asistencia mecánica respiratoria con drogas vasoactivas y pronóstico reservado”.

La noticia acerca de que Fagioli había sufrido un ACV isquémico generó conmoción en el ambiente futbolístico de la región y clubes, dirigentes, jugadores e hinchas expresaron su apoyo al futbolista y a su familia en las redes sociales donde se multiplicaron los mensajes de aliento y deseo de la pronta recuperación del joven deportista, una de las figuras del conjunto santafesino.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Trasladaron a San Lorenzo al principal acusado por el crimen de Benjamín Scerra y será imputado

Alexis Hereñu, más conocido como “El Corto”, fue trasladado hasta Santa Fe tras su detención en San Nicolás de los...

Artículos relacionados