15 C
Santa Fe
sábado, julio 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Choque entre una camioneta y una moto en Aristóbulo del Valle: un motociclista fue hospitalizado

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Agustín Delgado. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Cullen. El tránsito ya fue normalizado.

Además

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado en la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y Agustín Delgado, en la ciudad de Santa Fe, donde una camioneta y una motocicleta protagonizaron una colisión que dejó como saldo un hombre lesionado.

De acuerdo con la información recabada en el lugar por el móvil de EME, el siniestro involucró a una camioneta Toyota y una motocicleta de 115 centímetros cúbicos. Por causas que son materia de investigación, el vehículo de mayor porte impactó desde atrás al rodado de menor porte mientras ambos circulaban por la zona.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto sufrió contusiones, aunque las primeras evaluaciones indicaron que las lesiones no revestían gravedad. Tras recibir asistencia en el lugar, fue trasladado al Hospital José María Cullen para una mejor atención y la realización de estudios de rutina.

 

 

Minutos después del hecho, personal policial intervino para ordenar la circulación y realizar las actuaciones correspondientes. La motocicleta fue retirada del lugar y, una vez finalizadas las tareas, el tránsito quedó completamente restablecido.

Las circunstancias en las que se produjo la colisión continúan siendo investigadas para determinar la mecánica del siniestro.

 

Escuchá el reporte de Manuel Valdez en el móvil de EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La «nueva longevidad»: por qué vivir más ya no alcanza y qué hábitos ayudan a llegar mejor a la vejez

El aumento de la expectativa de vida transformó la manera de pensar el envejecimiento. Para el médico especialista en...

Artículos relacionados