31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 12, 2025
escuchá y mirá vivo por

Hilo negro: así marcan las casas para luego asaltarlas

Además

Unos 50 vecinos se congregaron en 9 de Julio y Quintana para pedir mayor seguridad en barrio Fomento 9 de Julio.

En 10 días hubo 12 intentos de robos, esa es la realidad de barrio Fomento 9 de Julio que cansó a los vecinos y los llevó a realizar una protesta en la esquina del barrio.

Los delincuentes se aprovechan de la pobre iluminación que tiene la zona y asaltan no solo a las personas que ingresan a sus casas sino también que intentan ingresar a los domicilios cuando no hay nadie en ellos.

Los malvivientes dejan «hilos negros tipo de lana atados en domicilios donde no había nadie, suponemos que están marcando las casas», dijo muy preocupado un vecino en Radio EME.

«Queremos seguridad, patrullaje seguramente y mejor luminaria. Este es un barrio muy tranquilo», reclamaron.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados