22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Sigue la inestabilidad sobre Santa Fe

Además

El día comenzó con ráfagas de viento. El SMN prevé lluvias y tormentas para la primera parte del lunes.

La semana comenzó con alertas meteorológicos por tormentas fuertes y actividad eléctrica, además de posible caída de granizo.

En la capital provincial no se cumplieron los pronósticos y la gran tormenta anunciada no llegó.

Este lunes por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo el alerta por posibles tormentas, al menos para la primera parte de la jornada.

«Se desarrollan áreas de lluvias y tormentas desplazándose hacia el norte de la zona de cobertura. Se espera que algunas de estas sean fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y granizo».

La temperatura mínima en la ciudad es de 10 grados y la máxima de 18.

Pronóstico extendido

Este lunes será el último día inestable de la semana, según el SMN. Desde la tarde de hoy se espera que las condiciones climáticas mejoren.

Este martes tendremos un día mayormente soleada con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados