27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dos crímenes arrojan como victimas a un joven de 18 años y otro de 27

Además

Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes episodios violentos registrados en la ciudad. En ambos casos, se trató de discusiones que culminaron a los tiros, con víctimas fatales.

En zona sudoeste, un chico de 18 años identificado como Fernando Lucas F. discutió con dos personas no identificadas que le efectuaron disparos de arma de fuego y huyeron del lugar luego de dejarlo herido.

La víctima fue derivada al Hospital de Emegencias Clemente Álvarez (Heca) cerca de las 21 de este sábado. Fue asistido por las heridas de arma de fuego en tórax y abdomen y falleció cerca de las 22.

En la escena de hecho incautaron ocho vaina 9mm, que fueron enviadas a peritar. También el fiscal ordenó medidas para la identificación de los autores y determinar del crimen. Intervino personal de la comisaría 32ª.

En Biedma y Beruti fue asesinado Sergio Emanuel L., de 27 años. Según los primeros indicios y testimonios, la víctima habría mantenido una discusión con su agresor quién le efectuó un disparo dándose a la fuga.

Luego de ser herido, la víctima fue ingresada al hospital Provincial donde falleció horas después.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Despliegan un amplio operativo en Villa Minetti por anegamientos y evacuados

El Gobierno de la provincia de Santa Fe desplegó un operativo integral en la localidad de Villa Minetti, en...

Artículos relacionados