21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tapia: «No sería una locura que Scaloni dirija la Copa América»

Además

El presidente de la AFA habló muy bien del trabajo del actual entrenador de la Selección y admitió que luego de las últimas presentaciones de Argentina se le abre la puerta de la continuidad.

Claudio Tapia admitió que podrían evaluar la chance de que Lionel Scaloni siga al frente de la Selección Argentina más allá de fin de año y se haga cargo del equipo al menos hasta la Copa América.

«Cuando inició su ciclo la chance no existía, pero la gente se va identificando con esta Selección y va diciendo que podría tener una chance. Todos queremos lo mejor para Argentina y si este proceso sigue creciendo, tenemos que aprovecharlo», sentenció el «Chiqui».

Y agregó: «Después de lo que pasó en el Mundial y sabiendo que nuestro principal objetivo no es la Copa América, no sería una locura».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Docentes universitarios evalúan profundizar el plan de lucha ante la pérdida salarial y el incumplimiento del financiamiento

Con el fin del receso de verano y el paulatino regreso de la actividad en las universidades nacionales, el...

Artículos relacionados