Dónde y cuándo serán los shows de Luis Miguel en Argentina

El Sol de México visitaEra una noticia largamente preanunciada pero sin confirmación, aunque ahora ya se sabe: Luis Miguel vendrá a nuestro país el próximo año y ya ha agendado dos shows.

Uno será en el estadio Orfeo de Córdoba, el 26 de febrero, y el otro en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, el 1 de marzo. Mendoza, por el momento, no estaría en su ruta.

No menos que dos sitios multitudinarios podía ofrecérsele al llamado Sol de México, que después de haber vuelto a los rankings internacionales por su serie, quiere ahora renovar el pacto con sus fans, con un entusiasmo (digámoslo) también renovado.

“Tengo todo excepto a ti. Entradas próximamente a la venta”, dicen los afiches que aparecieron firmados por el ídolo en la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo saber diario Clarín, las entradas saldrán a la venta la próxima semana y el lunes el cantante anunciará oficialmente en sus redes sociales su visita a la Argentina.

Cabe recordar que la última vez que Luismi estuvo en Argentina fue en 2015, presentándose en las mismas provincias. rá Buenos Aires y Córdoba, según se ha adelantado. La confirmación oficial sería la semana que viene.