22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Máximo Menem fue operado: «Ya está despertando»

Además

Los médicos de la Clínica Las Condes indicaron que la operación se dio «en los rasgos normales».

La intervención quirúrgica a Máximo Menem Bolocco para extirpar un tumor cerebral resultó exitosa. La misma se extendió por más de seis horas. Así lo confirmó el equipo médico de la Clínica Las Condes que se intervino al joven de 14 años, quien fue internado el miércoles luego de sufrir mareos y vómitos.

Según relató la periodista chilena, Carolina Cárcamo el joven se encontraría en buena condición. Tanto, que ya estaba despertando cuando se lo llevaban a la sala pediátrica.

El médico a cargo de la operación remarcó que “la intervención estuvo dentro de los rangos habituales”. Con respecto al tiempo que deberá estar en observación, el especialista indicó que no saldrá hasta que «él esté estable».

Desde la clínica aseguraron que quedará bajo los cuidados de un equipo especializado, quienes estarán cargo de monitorear todo lo que suceda.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados