21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Campaña de concientización sobre cáncer bucal

Además

Este miércoles a la mañana el hospital de Villa Minetti fue escenario de una campaña de concientización sobre cáncer bucal.

La actividad estuvo a cargo de la odontóloga del nosocomio, Dra. Reina Saieg, y personal de salud que trabaja en el lugar.

Permitió explicar los síntomas que presenta esta enfermedad, y al mismo tiempo se brindaron recomendaciones como forma preventiva.

Una importante cantidad de vecinos, grandes y chicos, asistieron a la jornada, que se desarrolló en el marco del Día Latinoamericano de la Lucha Contra el Cáncer Bucal.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados