31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Choferes de colectivos en Asamblea

Además

A raíz de asambleas de choferes de todas las líneas urbanas de colectivos, en servicio se verá restringido. Es por la falta de pago del salario de diciembre.

La sorpresiva medida es a raíz de la falta de pago de parte del salario del mes de diciembre y alcanza a los conductores de las empresas Ersa y Autobuses Santa Fe.

El servicio de colectivos en la ciudad de Santa Fe se verá restringido desde las 9, debido a que los choferes de todas las líneas llevarán a cabo asambleas en todas las paradas.

Las asambleas se llevarán a cabo hasta que los delegados puedan dialogar con cada uno de los trabajadores.

Marcelo Gariboldi, delegado de UTA Santa Fe, explicó que la medida se toma porque «ayer se cumplió el cuarto día hábil y los salarios no han sido depositados».

«Los compañeros están en punta de línea con una asamblea informativa y luego salen al recorrido normalmente, la demora que existe puede ser desde las 10 y restablecerse hacia las 11 de la mañana», agregó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se conocerá este viernes el veredicto en el juicio contra Aníbal Fernández y Capitanich en la causa Fútbol Para Todos

Este viernes, el Tribunal Oral Federal 1 de Comodoro Py dará a conocer el veredicto en el juicio por...

Artículos relacionados