Un viga le atravesó el parabrisas y pudo ser una tragedia

viga

Este miércoles cerca de las 18.30 la viga de una obra en construcción atravesó un Peugeot 208 que se encontraba en movimiento por calle Rivadavia al 3400 entre Obispo Gelabert y Boulevard. En el automóvil solo viajaba el conductor que ante la sorpresa por el impacto– que golpeó su pierna– avanzó media cuadra hasta la altura de Boulevard al 2300. Allí, otros automovilistas ayudaron al hombre a sacar la madera.

“Podría haber sido una tragedia. Es de una irresponsabilidad enorme”, reflexionó el conductor del automóvil, Federico Talin. Y relató: “Salí de trabajar e iba por Rivadavia, manejando tranquilo y me cayó el parante de arriba. Me entra por el parabrisas, me da en la pierna y se queda entre mi cuerpo y la palanca de cambios”.

Asimismo describió: “Como el semáforo estaba en verde, y me sorprendió mucho seguí hasta el estacionamiento del supermercado, y allí los autos que estaban detrás me ayudaron a sacar la viga. 20 centímetros más y me rompía la cabeza, tuve suerte”.

“No vi desde dónde vino, pero hay una única obra en construcción en esa cuadra y el parante tiene la misma forma que los otros que están usando en esa obra. Pienso que no hay otro lugar de dónde puede haber venido. A esa hora estaba lloviznando y se había levantado un viento leve”, agregó.

“Podría haber matado a alguien. Podría haber sido yo, o alguien que pasaba en moto, o un bebé en un cochecito. Podría haber sido realmente un desastre”, expresó Federico. En este sentido, dijo a UNO Santa Fe que llamó al 911 en el lugar y luego radicó la denuncia en la comisaría tercera.

Por último apuntó: “Esperamos que las cámaras que están ahí puedan mostrar de dónde vino, pero no había un viento fuerte, sino normal”.