31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

«Como pancho por su casa»: Fue a comprar azúcar completamente desnudo

Además

El insólito episodio ocurrió en un almacén de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Un vecino registró el acto.

El lunes por la noche un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, decidió salir a hacer las compras totalmente desnudo a una despensa de la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Según relatan testigos, el sujeto se acercó al comercio ubicado en la intersección de las calles Boulevard Yrigoyen y calle Urquiza con la intención de comprar un kilo de azúcar.

La situación no escapó de un transeúnte, que tomó imágenes del atrevido cliente mientras esperaba ser atendido. Luego de pagar el producto, se retiró sin problemas del lugar ante la mirada y la risa de las personas que pasaban por el lugar.

Fuente: Crónica

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados