32 C
Santa Fe
jueves, abril 9, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mónica Fein anunció «Precios Justos» para útiles escolares y panaderías

Además

La intendenta de Rosario anticipó que la Municipalidad de Rosario instrumentará el programa “Precios Justos” para productos de panificación y útiles escolares. De acuerdo a lo que señaló, el marco económico nacional impulsa al gobierno local a promover alternativas que faciliten el consumo de los rosarinos.

Mónica Fein sostuvo en referencia a la situación social y económica imperante: “Es un año de mucha complejidad, con muchas dificultades económicas por eso trabajamos muy fuertemente con el apoyo del gobierno provincial para promover a los centros comerciales a cielo abierto y pequeñas y medianas empresas”, señaló.

En este sentido, adelantó: “Estamos trabajando (en lanzar) el programa «Precios Justos» para panaderías y productos escolares». Aunque no precisó la fecha de puesta en marcha, confió que el programa que fue desarrollado entre el municipio, empresarios y comerciantes sobre productos de consumo cotidiano a fin de que lleguen a las góndolas a precios razonables, en breve se aplicará a productos de panificación y aquellos que utilizan los niños y adolescentes en la escuela.

Por otra parte, consideró las “acciones que se impulsan desde el Banco Municipal en este momento sumamente difícil de gran recesión y dificultades”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Las empanadas de Surubí que unieron al Mono de Kapanga con una familia santafesina

En el marco del Día de la Empanada, una entrevista al líder de kapanga dejó al descubierto una historia...

Artículos relacionados