27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Chocaron dos trenes en Barcelona: un muerto y 95 heridos

Además

Una persona murió y 95 resultaron con heridas esta tarde al chocar dos trenes de la línea R4 de Rodalies, en Barcelona, España.

Protección Civil confirmó que la persona fallecida es la conductora de uno de los trenes, de 26 años.

El servicio de emergencia desplegó ocho unidades de atención sanitaria urgente para atender a los pasajeros que ya fueron evacuados en su totalidad. Mientras tanto, el servicio de transporte permanece cortado.

Los servicios de emergencia de la región de Cataluña dijeron que un tren se descarriló entre los pueblos de Sant Vicenc de Castellet y Manresa al noroeste de Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=QOqb22nfUE4

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados