21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un fuerte temporal azotó Selva y provocó daños

Además

Un fuerte viento azotó la localidad de Selva (Sgo. del Estero) y provocó destrozos varios.  El Intendente Enrique Bertolino, comentó que alrededor de las 6,30 hs. hubo ráfagas muy importantes que provocaron, entre otros daños, la voladura de parte de un techo de una escuela, el cual había sido construído hace 6 meses atrás.

También se registró la voladura del techo de una vivienda, mientras que el techo de la playa de unaestación de servicio se partió en la mitad. Además un auto conducido por un policía de Selva, fue sacado de la ruta e impactó con un árbol, contó Bertolino.

Agregó que hubo caídas de árboles, daños en el tendido eléctrico y en el servicio de TV. cable. No obstante Bertolino destacó que no hubo personas lesionadas. La lluvia no fue relevante ya que llegó a los 20 mm.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados