31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Aporte provincial para refaccionar el comedor comunitario Eva Perón de Tostado

Además

La Provincia entregó un subsidio de 92 mil pesos para la refacción del comedor comunitario Eva Perón de Tostado.

La entrega se dio en el marco de la capacitación que el gobierno provincial brindó para autoridades y concejales de municipios y comunas en la ciudad Sunchales, donde estuvo presente el gobernador Miguel Lifschitz.

El intendente tostadense Enrique Mualem y el concejal Roque Gambatese fueron quienes recibieron el aporte provincial, acompañados también por el subsecretario de Articulación Territorial de Santa Fe, Ramsés Medina.

Con este dinero se podrán hacer las tareas necesarias en este edificio que cumple una importante función de la comunidad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados