22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se confirmó la lesión de Leonardo Heredia

Además

El departamento médico de Colón brindó un parte sobre los estudios que se le realizaron por el inconveniente que sufrió ante San Martín de San Juan, y el club lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El parte médico

Leonardo Heredia, quien se retiró del partido ante San Martín de San Juan con una molestia en el aductor izquierdo, fue sometido a una resonancia magnética nuclear en el día de ayer.

Presenta una distensión del músculo en cuestión, y ya se encuentra realizando trabajos de rehabilitación con buena evolución.

Sanatorio Santa Fe 
Club Atlético Colón

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados