16.4 C
Santa Fe
martes, junio 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

La Municipalidad multará a la EPE por haber roto veredas sin permiso

Además

La Municipalidad multará a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por haber roto sin autorización veredas que habían sido reparadas hace muy poco tiempo para llevar adelante obras en media y baja tensión. Además, las mismas contratistas que las rompieron deberán arreglarlas y el Ejecutivo enviará un proyecto al Concejo Municipal solicitando incrementar de modo significativo el monto de las multas ante estas faltas.

El dato no es menor si se tiene en cuenta que esos montos fueron estipulados en 2006 y quedaron desactualizados, por lo que la idea es llevarlos a Unidades Fijas (UF) que están atadas al precio del litro de nafta súper, un sistema que ya rige para las multas de tránsito

Desde el municipio detallaron que ayer se constataron diversas roturas de veredas en distintos puntos de la ciudad sin que las empresas hubieran solicitado los permisos correspondientes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Vecinos de Candioti Sur exigen quedar exentos del SEOM y advierten que marcharán si no tienen respuesta

Vecinos del barrio Candioti Sur se organizaron para reclamarle al intendente Juan Pablo Poletti la revisión de la implementación...

Artículos relacionados