A casi un mes para el comienzo de la Copa América, Lionel Scaloni habló del momento que atraviesa la Selección Argentina y sobre todo, el presente de Leo Messi en la Albiceleste. «Esté o no, lo que buscamos es un equipo, no un salvador», lanzó el entrenador argentino.
Scaloni profundizó: «Messi es el mejor jugador de la historia, pero en la cancha tiene que ser uno más que nos ayude a ganar, tiene que estar mucho en contacto con la pelota. Lo que tenemos que lograr es que si desciende, haya otro jugador en posición ofensiva. Leo es delantero y asistidor y cuánto más cerca del arco esté, mejor».
En esa misma línea, el ex defensor remarcó: «Fuimos compañeros en la Selección y rivales en muchos partidos. Siempre hubo contacto. No tan fluido, pero tengo una buena relación. Siempre estuvo en su cabeza volver a la Selección. No tuve que convencerlo de que vuelva«.
Para cerrar, se refirió a las posibilidades de que Argentina salga campeona en Brasil: «Decir que Argentina es favorita sería engañar a la gente, pero iremos con todo. Lo que nos hace falta es bajar a tierra, saber que hace tiempo no somos potencia».





