31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 7, 2025
escuchá y mirá vivo por

El Estado en tu Barrio prestara sus servicios en barrio Los Hornos

Además

Se podrán realizar distintos trámites de organismos nacionales y municipales desde este martes al viernes en la Plaza Fournier del barrio Los Hornos, de 8 a 14.


Desde este martes,  el programa El Estado en tu Barrio desembarca nuevamente en la Ciudad. Esta vez, lo hará en la Plaza Fournier (San Lorenzo y Castelli), desde el martes 28 hasta el viernes 31 en el horario de 8 a 14. Allí se podrán hacer los siguientes trámites: gestionar gratis el DNI, además de actualizaciones, renovaciones y Cambio de Domicilio.

También se podrán realizar trámites del Pami y la Ansés (Asignación Universal por Hijo, asignaciones familiares, asesoramiento sobre créditos) y la Tarjeta SUBE (obtención y registro de la tarjeta y solicitud de tarifa social). Asimismo, quienes asistan contarán con orientación sobre Programas de Empleo y Escuelas de Trabajo, asesoramiento legal gratuito y podrán de efectuar trámites municipales, consultas y reclamos.

Cabe recordar, que esta iniciativa conjunta entre Nación y Municipio recorrió durante el año pasado: Las Flores, Cabaña Leiva, La Tablada, Barranquitas, Santa Rosa de Lima y Yapeyú, entre otros sectores de la ciudad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados