27.7 C
Santa Fe
sábado, mayo 2, 2026
escuchá y mirá vivo por

Le robaron, no se resistió y le dispararon dos veces

Además

Todo ocurrió alrededor de las 11.40 en avenida Gorriti y Dr. Zavalla en el norte de la ciudad, cuando un hombre de 31 años que trabaja de cobrador ingresó a su casa y fue abordado por dos delincuentes que lo asaltaron.

Los ladrones, que se movilizaban en una moto, le exigieron a la víctima que le entregue la moto 110cc. y el dinero que tenía encima. Una vez logrado el cometido los ladrones no quedaron conformes y le dispararon dos veces a quien huía en búsqueda de ayuda.

Las balas hicieron blanco en la zona abdominal y su ingle por lo que rápidamente los testigos del caso llamaron al SIES 107 que trasladaron al hombre hasta el hospital Cullen.

Los cacos tomaron Dr. Zavalla hacia el norte y se perdieron de vista. Un familiar del herido dijo en Radio EME que «el barrio es tierra de nadie, él iba en la moto la entregó, le dio la plata y le dieron dos tiros».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados