21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Anuncian un paro de colectivos para el 4 de junio

Además

La nueva medida de fuerza afectaría a los servicios urbanos, metropolitanos, de media y larga distancia.

Luego de la huelga general convocada por la CGT que afectó los servicios de transporte en todo el país, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaría que volverá a parar por 24 horas.

La medida de fuerza tendría lugar el 4 de junio y sería de alcance nacional, por lo que afectaría al servicio de transporte de pasajeros urbano, metropolitano, de media y larga distancia.

El paro comenzaría el martes a las 0 y durará 24 horas. La medida sería por no llegar a un acuerdo por las paritarias del año 2018.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados