Albañiles y pasajeros de un colectivo retuvieron a motochorros en zona sur

Gran revuelo generó un robo en zona sur. Dos hombres que circulaban en moto le arrebataron los celulares a dos chicas en Corrientes y Sánchez de Bustamante. La situación fue observada por los pasajeros de un colectivo que pasaba por la zona y frenó ante el hecho delictivo. Albañiles de una edificación de la cuadra retuvieron a los motochorros hasta que finalmente llegó la policía.

Una unidad de la línea 134 del transporte urbano de pasajeros pasaba por la zona llena de pasajeros. Todos observaron el robo que se estaba cometiendo y por los gritos de alerta, el chofer decidió frenar el colectivo.

Una pasajera contó que “una mujer le pegó en la cara a uno de los asaltantes” y agregó que los albañiles retuvieron al ladrón, de aproximadamente 25 años, y a su cómplice, otro muchacho que manejaba la moto.

El chofer del colectivo avisó a los pasajeros que debía continuar el recorrido y no podía quedarse en el lugar del hecho. Por eso, los pasajeros que habían bajado para ayudar a las chicas robadas subieron y también siguieron camino.

Los dos delincuentes finalmente fueron trasladados por un móvil policial a la comisaría de la zona, según confirmaron los vecinos quienes también habían encendido la alarma comunitaria a la espera de las fuerzas policiales.