16.4 C
Santa Fe
miércoles, junio 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mario Abdo Benitez, presidente de Paraguay, ya está en Santa Fe

Además

Llegó el día más importante de la 54ª cumbre del Mercosur. Este miércoles estarán en Santa Fe los presidentes de los cuatros países miembros del Mercosur. Además, se espera que arriben los líderes de los países asociados, Enrique Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia)

Este martes por la tarde, pasadas las 18 horas, arribó Mario Abdo Benitez, presidente de Paraguay. Se trata de uno de los cuatro presidentes de países miembros del Mercosur. Se espera que el miércoles a la mañana, arriben Mauricio Macri (Argentina) y Jair Bolsonaro (Brasil).

Cabe destacar que a las 17 horas, Tabaré Vazquez fue el que se anticipó a todos y el primero en pisar suelo santafesino.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Reconquista: cuatro personas quedaron en prisión preventiva por una causa de narcomenudeo

Quedaron en prisión preventiva cuatro personas a las que se investiga por la venta de droga al menudeo en...

Artículos relacionados