22.1 C
Santa Fe
viernes, octubre 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Piquete en el acceso sur a San Javier

Además

Organizaciones de la Corriente, Clasista y Combativa, de desocupados y sociales de San Javier, se adhirieron una Jornada Nacional de Lucha con piquetes contra la política económica nacional.

El reclamo se realizó en ruta provincial N° 1, frente al camino de acceso al barrio Mi Tierra, Mi Casa.

Voceros de las organizaciones sociales, en declaraciones periodísticas explicaron que se trata de una medida contra el ajuste nacional, fijado por FMI, además reclaman trabajo genuino, tierra para poder realizar huertas comunitarias.

Por otra parte, al ser consultados a fórmula presidencial apoyarían en las próximas elecciones nacionales, respondieron a la fórmula Fernández – Fernández.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados