27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

La mamá de Flor Vigna arremetió contra Nicolás Occhiato

Además

Viviana Pereyra, madre de Flor Vigna, habló sobre la relación de su hija con su ex Nicolás Occhiato.

Yo viví muy lindos los cinco años y que sea lo que ellos quieren, pero lo que no me gusta el doble mensaje de él”, empezó.

“Te mueve cuando una persona tiene un sentimiento todavía y que te digan que te van a reconquistar, que van a hacer todo por vos, que sos lo más, que te digan cosas que te gustan mucho, que esperaste toda la vida y te mueven, no está bien. Así no podés terminar de soltar”, sostuvo Viviana en el Super Bailando.

“A mi me gustaMati Napp, pero no pasa por mi decisión. Quiero que esté bien, no que un día esté por el piso y mal y al otro día ilusionada”, lanzó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados