31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

El guionista de «La Casa de Papel» contó cómo escribió la serie

Además

Javier Gómez Santander compartió en su cuenta de Twitter cómo llevó a cabo el guión de la tercera temporada de la serie española junto a Álex Pina

El estreno de la tercera temporada de «La Casa de Papel» es todo un éxito. A menos de una semana del lanzamiento, miles de fanáticos de la serie española ya miraron los ocho capítulos disponibles en Netflix y quedaron fascinados.

Es por eso que el creador del guionista de la ficción, Javier Gómez Santander, contó cómo fue el proceso creativo de la nueva temporada y además confirmó que habrá una cuarta.

«Ya estamos escribiendo la cuarta temporada. Esta foto es en las Islas Galápagos, uno de nuestros mejores encierros de escritura«, escribió el autor en su cuenta de Twitter junto a una foto con Álex Pina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados