21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

El guionista de «La Casa de Papel» contó cómo escribió la serie

Además

Javier Gómez Santander compartió en su cuenta de Twitter cómo llevó a cabo el guión de la tercera temporada de la serie española junto a Álex Pina

El estreno de la tercera temporada de «La Casa de Papel» es todo un éxito. A menos de una semana del lanzamiento, miles de fanáticos de la serie española ya miraron los ocho capítulos disponibles en Netflix y quedaron fascinados.

Es por eso que el creador del guionista de la ficción, Javier Gómez Santander, contó cómo fue el proceso creativo de la nueva temporada y además confirmó que habrá una cuarta.

«Ya estamos escribiendo la cuarta temporada. Esta foto es en las Islas Galápagos, uno de nuestros mejores encierros de escritura«, escribió el autor en su cuenta de Twitter junto a una foto con Álex Pina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados