31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Echarri se defendió por sus vacaciones en Mallorca: «Es una mirada clasista»

Además

El actor reflexionó sobre las personas que criticaron su libertad de viajar.

Pablo Echarri reflexionó sobre las repercusiones que generó su viaje a Mallorca junto a Nancy Dupláa.

«Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad», comentó en una entrevista radial con Radio La Salada.

Sobre cómo recibieron las críticas, el actor aseguró que no les afectó. «Cuando estaban allá allá disfrutando no llegó a impactarnos negativamente porque sabemos quiénes somos y de qué manera nos ganamos la plata», sostuvo.

Luego analizó la situación desde una mirada más social. «Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que al que deja mal es a quien lo hace. Es como que la gente humilde no puede tener la posibilidad de transitar un lugar como París. Carece de todo tipo de lógica», continuó. «Lo tomamos como un análisis miope, sin vuelo, que al que lo comenta lo deja expuesto», cerró.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La pobreza bajó al 31,8%, pero la UCA advierte que «no es una recuperación sólida»

El índice de pobreza de la Universidad Católica Argentina (UCA) bajó al 35% y el Indec proyectaría una cifra...

Artículos relacionados