32 C
Santa Fe
miércoles, febrero 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Nuevo homicidio en Santa Fe: lo asesinan en la puerta de su casa

Además

Cerca del mediodía un hombre de 58 años fue asesinado en barrio San Pantaleón, en otro violento hecho que se investiga. El incidente se produjo en Milenio de Polonia y Gaboto y el infortunado recibió dos impactos de bala. Con la urgencia del caso el herido fue trasladado al hospital José M. Cullen.

La víctima, identificada como Salvador González, llegó con vida al nosocomio público, y cuando lo revisaron constataron que presentaba dos impactos de bala: uno en la región fisioilíaca derecha y el otro en la línea interglutear (espalda). Fue compensado y entubado con asistencia respiratoria mecánica, pero falleció minutos después.

Este hecho estaría relacionado con otro violento episodio ocurrido este sábado y dónde resultó herida una mujer y dos hombres en Ecuador 4100, en el barrio Barranquitas. Los tres fueron internados de urgencia en el Hospital José María Cullen.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cierran 50 kioscos por día en la Argentina: “La gente no tiene plata en el bolsillo”

El cierre de kioscos en la Argentina avanza a un ritmo alarmante. Según datos de la Unión de Kiosqueros...

Artículos relacionados