27.7 C
Santa Fe
miércoles, mayo 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Facundo Campazzo se lesionó en vísperas del Mundial de Básquet

Además

El base del Real Madrid se torció el tobillo cuando promediaba el tercer cuarto del amistoso ante Rusia y sufrió un esguince. El sábado, Argentina debuta en el Mundial de China.


La Selección Argentina de Básquet tuvo una mala noticia durante el penúltimo amistoso preparatorio para el Mundial China 2019, frente a Rusia, ya que el base del Real Madrid, Facundo Campazzo, se lesionó cuando promediaba el tercer cuarto.

Campazzo encaró hacia el aro cuando pisó involuntariamente a un rival y se torció el tobillo derecho y debió salir de la cancha. La Confederación Argentina de Básquet anunció que el base sufrió un esguince y en las próximas horas se analizará en detalle su evolución.

 

La lesión de Campazzo genera preocupación en el cuerpo técnico de Sergio Hernández, ya que el próximo sábado a las 9.30 Argentina debutará en la Copa del Mundo enfrentando a Corea del Sur.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Medrán analiza variantes para jugar con All Boys

El plantel sabalero entrena de cara al partido ante All Boys por la fecha 13 de la Primera Nacional....

Artículos relacionados