22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Roban una obra en construcción y se llevan $30.000 en herramientas

Además

Una obra que se lleva a cabo en la intersección de calles Llerena y Velez Sarsfield, del barrio 7 Jefes, sufrió el robo de varios materiales y herramientas que se utilizaban a diario.

Los encargados del obrador estimaron que el valor de todo lo robado ronda los 30 mil pesos entre materiales y herramientas de trabajo.

Para proteger el lugar durante la noche usan chapones y candados pero no amedrentaron a los delincuentes. Lo ideal, aseguran, es contratar un sereno pero la situación económica no se los permite.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados