Durante la madrugada del viernes delincuentes llegaron hasta la Galería de Flores del Cementerio Municipal y vaciaron uno de sus puestos. La pérdida supera los $10.000.
La galería que está frente al cementerio cuenta con 12 puestos que venden flores, el viernes Cecilia llegó desde Colastiné para trabajar en su local, el número 6 y se encontró con la desagradable sorpresa: fue desmantelado.
«No dejaron ni las tijeras para cortar los tallos«, dijo resignada en el móvil de Radio EME. Detalló que arribó a las 7 «y me encontré con la puerta barreteada, se llevaron la compra que hice para el fin de semana. La pérdida suma $12.000 y no quedó nada«.

La inseguridad se volvió moneda corriente en la Galería de las Flores, la mujer confirmó que este fue el robo número 20 en 6 meses, «empezaron por los toldos y ahora vacían los locales, hace 15 días vaciaron tres locales y pensamos que no iba a pasar mas», dijo desbastada.
Con bronca acumulada dijo que «esto está mal hecho y nadie se hace cargo, hablamos con Dall’Aglio para pedir mas seguridad y sacar a los vendedores ambulantes pero nos respondió que ‘eso depende de la policia’, deben trabajar en conjunto para darnos seguridad en el trabajo».





