27.7 C
Santa Fe
sábado, abril 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un hombre armado tomó una casa en zona norte y luego se entregó a la Policia

Además

El sujeto recibió a la Policía a los tiros.


Un hombre generó una violenta situación en una casa del norte de la ciudad de Santa Fe, en la tarde del domingo. Sucedió en Bernardo de Irigoyen y La Pampa. Luego de recibir a la policía a tiros, se entregó.

Según pudieron constatar, no hubo lesionados a pesar de que cuando el Grupo de Operaciones Especiales U. R. 1 llegó, el hombre, que también sería policía, los recibió a tiros.

Los efectivos policiales rodearon el lugar y los negociadores trabajaron para lograr que el hombre se rindiera y se entregara. Así sucedió, tras un arduo trabajo, según contó el ex jefe de la Unidad Regional 1, Juan Ruíz. 

Descubrieron que el protagonista del violento hecho tenía antecedentes psicológicos y le secuestraron un arma de fuego, en un hecho que podría haber terminado peor.

Según trascendió, el motivo del atrincheramiento fue un altercado familiar que incluía el desalojo de la vivienda.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra realizó su 34° Asamblea Anual Ordinaria con amplia participación y proyección de crecimiento

En el Complejo Turístico Casa Campo, en San José del Rincón, la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe...

Artículos relacionados