9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Naiara Awada, angustiada tras la derrota de Macri

Además

Naiara Awada contó que recibió muchas agresiones por su defensa al gobierno de Mauricio Macri durante las elecciones presidenciales.

“Más que macrista soy una persona. La verdad es que siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión, más que nada de colegas o gente que quiero no tengo ganas de vivir tantas agresiones”, comentó en Involucrados.

“No aguanté mas. Ayer puse la mejor cara para ir al estreno de la película de Fede Bal, pero no aguanto tanta presión, soy una piba súper sensible. Tengo 25 años y es mucha la agresividad que recibo, quiero de dedicarme a actuar, no soy candidata a diputada”, dijo entre lágrimas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mundial Juvenil de Aguas Abiertas: la rusa Misharina se impuso con claridad

La rusa Kseniia Misherina se quedó con la medalla de oro al imponerse en la prueba de 7,5 kilómetros...

Artículos relacionados