32 C
Santa Fe
miércoles, marzo 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los concentrados de Unión para recibir a Atlético Tucumán

Además

Unión buscará dejar atrás el mal trago que le significó el triunfo que se le escapó ante Banfield (le ganaba 3-1 en el Sur del Gran Buenos Aires), cuando este viernes reciba a Atlético Tucumán, por la 13ª fecha de la Superliga.

El conjunto de Leonardo Madelón hace seis encuentros que no conoce la derrota, lapso donde atesoró tres victorias en fila y tres empates.

De cara al partido ante el Decano, Madelón deberá meter una variante obligada producto de la triple fractura de maxilar que sufrió Nicolás Mazzola y por la cual se perderá lo que resta de 2019, debido a que tuvo que ser operado. Su lugar será ocupado por Franco Troyansky.

Por la lesión de Mazzola fue que llevará otros dos delanteros al banco de suplentes, quienes ni siquiera viajaron al sur del Gran Buenos Aires. Se trata de Maximiliano Cuadra, a quien se le vence su contrato a fin de año y Alfredo Pussetto, quien todavía no debutó con la rojiblanca.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cayeron siete sospechosos tras 15 allanamientos por robos de motos en barrio Coronel Dorrego

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia informó sobre un amplio operativo realizado este martes en la...

Artículos relacionados