El violento robo tuvo lugar en calle Javier de la Rosa. Los ladrones se hicieron con el efectivo de la caja registradora.
Javier de la Rosa y Las Heras, allí está la ferretería donde se perpetró un robo demasiado violento. Los delincuentes que actuaron, destruyeron el frente del local. Arrancaron de cuajo la reja protectora y estallaron dos hojas de la puerta de vidrio templado.
Edgardo, dueño del local barrial, describió su situación como «impotente, no tengo más palabras». Resignado, agregó: «Estas todo el día en el negocio para que a la noche vengan y te rompan todo». A simple vista, el efectivo que estaba en la caja, poco más de $3000, es lo que se llevaron.

Por las características del negocio, el titular dijo en Radio EME que no tiene seguro y deberá reponer todo desde su bolsillo, «no te dan los costos», se quejó. «Entre seguro, impuestos, tratar de vivir y la baja de ventas no se puede. Esto es un local de barrio», remarcó.
El local tampoco cuenta con alarma; «no se puede, son $3500 por mes, con la ventas que tenemos es imposible. Tengo que seguir, es en vano «salir a buscarlos» porque no hay Justicia», cerró.





