21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Copa Davis: Argentina perdió la serie ante Alemania

Además

El Peque Schwartzman no pudo ante Lennard Struff, que ganó 6-3 y 7-6. En el primer turno, Pella cayó por 6-1, 3-6 y 4-6 con Kohlschreiber. El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó 2-0.

El traspié de Diego Schwartzman y la caída ante Lennard Struff por 3-6 y 6-7, hizo que Argentina perdiera la serie (2 a 0) ante Alemania. Si bien falta que juegue el doble, el equipo capitaneado por Gaudio corre riesgo de pasar de ronda, por lo que deberá ganar el último encuentro.

En primer turno, Pella (número 25 en el ranking ATP), cayó ante Philipp Kohlschreiber, la segunda raqueta alemana y que se ubica en el puesto 79 de las posiciones individuales, por 6-1, 3-6 y 4-6.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Familiares de Jeremías Monzón encabezan una marcha y piden bajar la edad de imputabilidad

La familia de Jeremías Monzón volverá a movilizarse este martes, en una marcha que tendrá como principal objetivo la...

Artículos relacionados