21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

La despedida y la bienvenida gubernamentales en las redes sociales

Además

Miguel Lifschitz y Omar Perotti son protagonistas en twitter. El gobernador saliente usó la red social para reflexionar sobre los años de gobernación. 

Entre agradecimientos y diferentes sensaciones a lo largo de su narración, el actual gobernador se despidió de todos los santafesinos que lo siguieron a través de las redes sociales.

Miguel Lifschitz destacó que fue «feliz por gobernar la provincia de Santa Fe» y además, en referencia a los seguidores: «Me ayudaron a gobernar mejor».

Por su parte, Omar Perotti, fue escueto para invitar a toda la ciudadanía santafesina.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados