32 C
Santa Fe
sábado, marzo 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

José Vignatti: «Dimos por terminado el tema Brian Fernandez»

Además

En la previa del encuentro entre Defensa y Justicia y Colón el presidente del sabalero, José Néstor Vignatti, habló desde el estadio Norberto Tomaghello con la prensa, en donde se refirió a la situación de: Brian Fernández y el trabajo de secretario técnico Pancho Ferraro

Sobre la actualidad de la institución, el presidente destacó que «Es un club que demanda mucho trabajo, mucha responsabilidad. Ahora todo se complica con el sistema de contrataciones y demanda más tiempo».

Sobre la situación de Brian Fernández 

«La posición del club es la que fijó a través de un comunicado oficial».

«Uno como dirigente se apoya en tener lo mejor y leer lo que quiere la mayor cantidad de socios y simpatizantes. No teníamos dudas que la mayoría estaba de acuerdo».

«No soy adivino. En el fútbol, lo impensado sucede a cada minuto. Está todo en el comunicado oficial».

«Todas las rachas son dolorosas. Este mismo plantel llegó a una final de Copa Sudamericana. No tenemos porqué dudar de la calidad de este plantel».

Escuchá palabra del presidente de Colón José Vignatti 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detectaron el mosquito del dengue en 43 barrios de la ciudad de Santa Fe

Semana a semana, la Municipalidad realiza el monitoreo entomológico de la ciudad relacionado con el dengue y esto es...

Artículos relacionados