32 C
Santa Fe
viernes, abril 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Descubrió que le sacó fotos a su hija y casi lo ahoga

Además

Cada vez son más los desafortunados episodios en los que acosadores son sorprendidos intentando fotografiar a mujeres sin su consentimiento en comercios o en la vía pública. Este fue el caso de un depravado, quien fue escrachado por la madre de una menor de 14 años.

La valiente mamá sorprendió al sátiro mientras se encontraba retratando a su hija en un supermercado de la ciudad de Celaya, en el estado mexicano de Guanajuato.

En el video difundido a través de redes sociales se puede notar como el hombre es tomado por el cuello. La mujer comienza a interrogarlo, y él revela que le gustaba retratar a muchachas. El sujeto, identificado como Javier Macías, fue entregado a la policía. En tanto, la agraviada aseguró que en el teléfono del individuo había varias imágenes de otras jóvenes y «fotos inapropiadas» de un menor de edad.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El director de la Agencia Internacional de la Energía alerta que “A Europa le quedan seis semanas de combustible para aviones”

Fatih Birol asegura que se trata de “la mayor crisis energética a la que nos hemos enfrentado jamás”. Por...

Artículos relacionados