31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

El municipio de San Justo toma medidas de prevención

Además

   Continuando con las medidas adoptadas para la prevención y control del COVID-19, y siguiendo con los lineamientos de lo anunciado por el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Ciudad de San Justo Informa que:

Todas las dependencias municipales permanecerán abiertas y con atención al público, aplicando todas las medidas preventivas correspondientes.

En el sector de cajas se ha dispuesto un operativo de limpieza especial y se recomienda mantener distancia y evitar el contacto para prevenir la proliferación del virus.

 

     Para la Oficina de Licencias, se solicita a aquellas personas que ya tienen turno para realizar el carné de conducir, asistan en el horario asignado (ni antes ni después).

 


   Además, a partir de este 16 de marzo, los turnos se solicitarán enviando un e-mail a [email protected] o a través del celular 3498441016, que también queda habilitado para consultas referidas a la “Oficina de Licencias”.

   Recordamos que se encuentran disponibles diferentes vías de comunicación y herramientas para gestión remota de servicios, consultas, reclamos y pago de impuestos.
   Página web: www.sanjusto.gov.ar
   Teléfono: 425500 – 429182
   Redes sociales: Facebook e Instagram: Gobierno de la Ciudad de San Justo

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Scaloni tendrá un papel especial en el sorteo del Mundial 2026

Lionel Scaloni volverá a ocupar un lugar central en una ceremonia mundialista: el entrenador de la Selección Argentina será el...

Artículos relacionados