32 C
Santa Fe
viernes, abril 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Proponen medidas para proteger a monotrobutistas, Pymes y empleo formal

Además

Los diputados nacionales Juan Martín, Ximena García y Nicky Cantard lanzaron esta iniciativa.


Ante la crisis sanitaria que atraviesa la Argentina, diversos sectores son afectados debido a las secuelas que deja la pandemia del Coronavirus, ya que en muchas ocasiones complica a las fuentes laborales a continuar con sus respectivas actividades.

Por dicho motivo, los diputados nacionales por Juntos por el Cambio Juan Martín, Ximena García y Nicky Cantard porpusieron una iniciativa para proteger a los monotributistas, Pymes y el empleo formal en medio de la epidemia.

Los legisladores solicitan que se exceptúe del pago de tributos y cargas de la seguridad social a pymes que hayan mantenido la plantilla de personal a los nivele del último trimestre de 2019.

«La producción necesita del acompañamiento del estado», afirmó en Radio EME el legislador Juan Martín.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Diez denuncias por amenazas de tiroteos en escuelas de Santa Fe y Santo Tomé

La ciudad de Santa Fe y Santo Tomé atraviesan horas de preocupación tras registrarse al menos diez denuncias por...

Artículos relacionados