21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Incautaron un gran cargamento de pescado en una localidad santafesina

Además

Encontraron todo tipo de especies sin condiciones para transportar.


Personal policial de la Subcomisaría con asiento en esa localidad de Campo del Medio, en el departamento Garay, procedió a controlar un vehículo utiliario renault Kangoo color blanco dominio AB174XV, conducido por un chofer de 33 años radicado en Laguna Paiva, quien transportaba decenas de ejemplares de dorados, surubies, paties, sabalos, armados y moncholos, entre otros.

Tanto el vehículo como el propietario carecían de las mínimas normas de higiene y transporte, como tampoco la respectiva habilitación, por lo que se procedió a desnaturalizar la carga.

Antes, pudo comprobarse la existencia de 24 dorados despinados, 10 dorados enteros, 16 surubies pintados, 5 cachorros atigrados, 20 sábalos despinados, 11 manduvé, 24 paties, 19 armados, 7 moncholos y 26 bolsas con filet de aproximadamente 2 kilogramos cada una.

Al chofer se le libró la correspondiente infracción de la ley 12.212 mientras que se desnaturalizó el correspondiente cargamento.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados